Robo a Costa Rica

Robo a Costa Ric



En un juego bajo la nieve y con condiciones climáticas desfavorables, la selección nacional terminó cayendo ante los norteamericanos por la mínima en el segundo juego de la hexagonal para la tricolor.

Y es que parece que la selección comenzó a tener todo en su contra, con una temperatura que rondaba los -2 grados centigrados y la nieve que poco a poco comenzó a arreciar la cancha del Estadio Dick"s Sporting Goods Park.

En la primera parte fueron los locales quiénes mantuvieron el control del balón y generaron las primeras acciones de peligro ante el marco de Keylor Navas.

A los 15 minutos llegaría a la postre el único tanto del juego, en un remate de Altidore rebota en el cuerpo de Roy Miller y le queda a Clint Dempsey que solo tiene que empujar el balón al fondo de las redes.

Costa Rica intentaba con arremetidas por las bandas con Bryan Oviedo y el mismo Christian Gamboa, pero sus centros terminaban siempre sin dirección o bloqueados.

La nieve comenzaba a tapar la gramilla por completo, Oviedo tuvo una aproximación real de peligro al sacar un remate que terminó en las manos de Brad Guzan.

Saborío se encontraría con un balón frente al marco y al momento de disparar su remate sería bloqueado.

Estados Unidos estuvo cerca del segundo gol tras varios disparos al área que la defensa terminó sacándolo al tiro de esquina.

Así nos iríamos al medio tiempo, donde la nieve era más constante, sin embargo la selección mostró un mejor dominio y más llegada al marco de Brad Guzan.

Saborío tuvo una aproximación clara apenas a los 5 minutos de reiniciado el juego al quedarle un balón tras un cabezazo pero su remate sería repelido.

Los de casa comenzaban a manejar mejor el resultado a favor y sus llegadas al marco de Navas fueron disminuyendo.

Costa Rica parecía que llegaba al empate, tras un tiro libre donde Umaña logró cabecear y enviar el balón al fondo, pero el defensor se encontraba en fuera de lugar.

Al final ya la nieve prácticamente se torno espesa y con ello las acciones disminuyeron y los de casa se dedicaron a cuidar el resultado con eso, Estados Unidos saca su primera victoria en una cancha imposible para la práctica del fútbol.

0 comentarios:

Publicar un comentario